Alumat | Fachada de Aluminio Compuesto

ALUCOBEST es un panel de aluminio compuesto (tipo alucobond), elaborado con dos revestimientos de aluminio adheridos a través de un proceso de calor y presión en ambas caras a un panel de polietileno 100% vírgen, terminando en 4mm de espesor final. Para asegurar una consistencia de alta calidad, Alucobest es producido a través de procesos de productivos controlados a través de procesos de calidad avalados por la ISO 9001:2000, haciendo de esta una solución confiable en la aplicación de fachadas arquitectónicas, fachadas ventiladas y envolventes.

Nuestros paneles de aluminio compuesto pueden utilizarse en diseños interiores o exteriores de edificios nuevos así también como en la remodelación o rehabilitación de construcciones antiguas o pasadas de moda. Entre las fachadas y revestimientos metálicos el ACM por sus siglas en inglés (Aluminium Composite Material) o aluminio compuesto (tipo alucobond) es de los más livianos en el mercado.

En A5 Fachadas Ventiladas contamos con stock de los colores estándar de estos paneles. Eso no nos limita a tener una gama extensa de otros acabados: colores especiales, mates o brillantes. También podemos hacer el color que usted requiera bajo un proceso en el cual igualamos el color de un muestra, RAL o pantone que nos presente. Esto capacidad les da a nuestros clientes la libertad de personalizar su proyecto y ponerle un sello distinto y sobretodo único.

Al ser un material súper manejable se le puede dar acabados curvos e incluso perforaciones haciendo que materiales “tradicionales” se vean innovadores y diferentes al estar terminados en obra. Los paneles Alumat de aluminio compuesto vienen revestidos con pintura PVDF de alta calidad Kynar 500. Este recubrimiento es resistente a condiciones climáticas extremas, siendo ideal para el uso en fachadas ventiladas arquitectónicas en Ecuador.

Nuestros paneles de aluminio compuesto Alumat son ideales para ser aplicados en distintos tipos de condiciones, soportando climas con alcalinidad, salinidad o bien en zonas donde exista polución ácida (industrial) sin ser afectados por los cambios de temperatura, ni alteraciones producidas por los rayos U.V. Alumat Cuenta con una garantía de fábrica que cubre 10 años en el color y una durabilidad de más de 30 años.

Características

Especificación técnica

Información técnica