Brett Martin - Macrolux | Fachadas de Policarbonato

Las fachadas han tomado protagonismo alrededor del mundo en una infinidad de proyecto. Esto debido a que tienen una infinidad de usos, nosotros en Ecuador creemos fuertemente que A5 Fachadas Ventiladas es quien puede explicarlas y promoverlas en el país para solucionar dudas y requerimientos de constructores y arquitectos y al mismo tiempo darles productos únicos para sus creaciones arquitectónicas. La idea de las Fachadas Ventiladas es envolver y darle una personalidad única al edificio o construcción a la vez que se busca crear confort al interior de los espacios.

Es importante mencionar que el vidrio es ampliamente utilizado como fachada en Ecuador y el mundo. Sin embargo, sin bien el vidrio es un muy buen material tiene como contra que tiene un alto peso y se puede romper fácilmente, sobre todo en presencia de sismos. En A5 Fachadas Ventiladas hemos descubierto una alternativa para fachadas traslucentes: ClickFix de  Brett Martin (Reino Unido) puede darle una alternativa adicional a los arquitectos y constructores de un país como el nuestro, que está en una zona sísmica importante.

Marlon Clickfix 1040 es un sistema de acristalamiento vertical completo que proporciona luz natural de calidad, un mayor aislamiento térmico y protección contra los rayos UV, además de la resistencia al impacto, la elasticidad y la fuerza estructural propias del policarbonato.

Clickfix 1040 es un panel de policarbonato multipared de 40 mm de espesor con diez capas internas aislantes en forma de "X" y con un valor de aislamiento térmico U de 0,99 W/m²K. Esto se traduce en un uso más eficaz de la energía (por ejemplo ahorro de aire acondicionado en las zonas costeras o calefacción en zona frías). La instalación es muy sencilla gracias a su diseño modular, con paneles acoplados que encajan en áreas acristaladas de cualquier forma y tamaño. Marlon Clickfix cumple también con normas de seguridad contra incendios; ha logrado el EN13501-1 B-s1 d0 (equivalente europeo de la clase "0" del Reino Unido).

Características

Información técnica