Coverlam | Fachada de Gres Porcelánico

Como alternativa y complemento arquitectónico exterior exclusivo presentamos las placas de gres porcelánico Coverlam de Grespania. Es un sistema de fachadas ventiladas que proporciona un aislamiento continuo y bloquea la radiación solar directa, lo que se traduce en un ahorro energético considerable y confort interior a su vez que protege al edificio.

Coverlam es resistente a los cambios de temperatura y manchas, están fabricadas con materias primas de alta calidad que lo hacen resistente a los rayos UV. Estas características garantizan la inalterabilidad del material a lo largo de los años y por mucho tiempo. Las placas Coverlam son de gran formato y son ideales para fachadas ventiladas tanto en edificios comerciales, obras de referencia y residencias unifamiliares de alta especificación. Son un excelente material tanto para el arquitecto como para el dueño de la obra ya que aumenta el valor de su inversión eternamente por su durabilidad y diseño atemporal.

Adicionalmente, ofrecemos un completísimo catálogo de variedad de colores, acabados y terminado que permiten al arquitecto gozar de una gran libertad estética para sus creaciones.

Las estructuras de gran escala, como centros comerciales, edificios empresariales, hospitales, y otros deben tener un balance de estética, durabilidad y bajo mantenimiento, esto se adapta perfectamente a los que ofrecemos en A5 Fachadas Ventiladas. El atractivo visual que se puede lograr con Coverlam es una consideración importante, y refuerza la integración urbanística del proyecto final que es un objetivo clave para los diseñadores de proyectos comerciales y las personas alrededor de estos.

Características

Información técnica