¿Quiénes Somos?

A5 Fachadas Ventiladas es parte del grupo Acimco que desde el 2005 ha incursionado en el mejoramiento de la construcción en Ecuador. Comenzamos y desarrollamos A5 Fachadas con el objetivo de brindar a nuestros clientes la mejor asesoría técnica y arquitectónica a la hora de elegir fachadas, sistemas de fachadas ventiladas y envolventes.

Hemos visto como los arquitectos de hoy en día tienen su propio estilo, marca personal y personalidad arquitectónica, por eso A5 Fachadas Ventiladas quiere aportar soluciones no solo para que la implementación de los productos funcione bien, sino que también para que el arquitecto se distinga, diferencie y cree su propia marca en el país y por qué no a nivel internacional.

El equipo de arquitectos de A5 Fachadas Ventiladas tiene como misión trabajar junto a nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto con la idea de controlar, apoyar y finalizar satisfactoriamente cada etapa de una obra hasta su terminación. Descargue aquí nuestro catálogo

Misión

Asesorar y trabajar junto a nuestros clientes para ponerle la envoltura final (que nosotros llamamos Fachada Ventilada) a su proyecto o creación con los mejores materiales arquitectónicos de cualquier parte del mundo.

Visión

Ser la primera opción de cualquier arquitecto o constructor en el país al momento de elegir una fachada o envolvente para sus proyectos.

Filosofía Arquitectónica

Creemos que cada proyecto construido aporta y crea valor a las ciudades, al urbanismo y a la sociedad que está alrededor de estas obras de arte. Proyectos con fachadas ventiladas y envolventes que inspiran, aparecen a la vista en la ciudades e inspiran y provocan admirarlas. Ellas muestran el esfuerzo y creatividad de los arquitectos junto a la solidez y eficiencia de los materiales que proveemos en A5 Fachadas.

Fachadas de: Aluminio, HPL, Piedra, Cerámica, Fibrocemento y Policarbonato