Parklex | Fachadas de Madera Natural

La madera en el exterior es algo muy difícil de mantener y se requiere esfuerzos constantes y por largo tiempo. En A5 Fachadas Ventiladas hemos encontrado una solución a estos esfuerzos adicionales para los amantes de la madera: Parklex, un producto de terminación 100% madera mezclada con tecnología, solidez y diseño.

Entre la madera natural y la aplicación arquitectónica se desarrolla una producción sostenible, innovadora y orientada a requisitos cambiantes. El resultado del proceso es un conjunto de revestimientos para exteriores (fachadas ventiladas) e interiores que no requieren mantenimiento posterior. Sus rasgos destacados son la calidad del material, su fácil instalación y la resistencia a la humedad y al uso intensivo.

Los productos Parklex conforman soluciones para diferentes aplicaciones y tipologías arquitectónicas. Su uso se extiende a lo largo de fachadas ventiladas, suelos de alto tránsito, paredes y techos, espacios acústicos y en suelos para terrazas y piscinas. En centros culturales, en aeropuertos, en sedes de instituciones, en complejos de oficinas y en viviendas particulares. El arquitecto pone el límite.

Parklex se encuentra alrededor del mundo en obras emblemáticas y que han cambiado ciudades como ejemplos podemos ver: el Museo Guggenheim Bilbao de Frank Gehry, en el W Barcelona Hotel de Ricardo Bofill, en las Suites Jean Nouvel del Hotel Silken Puerta América de Madrid o en la obra Hôtel de Région Rhône-Alpes, de Christian de Portzamparc.

Ahora este material está disponible para arquitectos y constructores de Ecuador que quieren hacer proyectos emblemáticos y con la capacidad de ser reconocidos alrededor del mundo.

Características

Información técnica