Stacbond | Fachada de Aluminio Compuesto

El panel de aluminio compuesto Stacbond fabricado en España se compone de dos hojas de aluminio de al menos 0,5 mm de espesor que se unen con un núcleo de resinas termoplásticas 100% vírgenes. Ideal para fachadas ventiladas que requieren un alto grado de performance. Disponemos de tres opciones siendo la más importante y primera en Ecuador con el panel con núcleo FR o Fire Resistant (resistente al fuego). Las otras dos opiciones son los paneles con núcleo estándar de polietileno 100% virgen y la última es el panel compuesto para uso interior y señalética vial.

Stacbond cuenta con una amplia gama de acabados capaces de adaptarse a los distintos requisitos del mercado nacional. Se tiene la posibilidad de hacer paneles personalizando colores, cortes, perforados, punzados y son los únicos capaced de hacer paneles texturizados. Es la mejor opción para arquitectos y constructores que buscan ser referentes en Ecuador con fachadas ventiladas y envolventes de aluminio. Los paneles Stacbond son utilizados por los más prestigiosos arquitectos y constructores en Europa, Medio Oriente, Asia y Norteamérica.

Nuestra alianza con Stacbond nos permite personalizar 100% el requerimiento del cliente, tamaños, colores y espesores. La característica principal de estos paneles de aluminio compuesto para fachadas ventiladas es que se fabrican con aluminio Noruego de aleación 5005 y tiene un espesor mínimo de 0,5 mm. A esta alta especificación se añade la pintura KYNAR 500 (70/30), siendo la única plancha de aluminio compuesto con estas características en el país.

Es muy importante que nuestros clientes sepan que lo que le da la planitud, resistencia y versatilidad a Stacbond es el aluminio, este es el componente y la parte fundamental del producto siendo el núcleo algo secundario. Por lo tanto con Stacbond sus proyectos tendrán un acabado impresionante y mucha más durabilidad en el tiempo.

Información técnica